lunes, 26 de abril de 2010

El Grupo Niche quiere a Un Angel En Su Equipo


El Grupo Niche es una formación colombiana de música salsa y ocasionalmente Cumbia y Son entre otros ritmos que goza de bastante popularidad en Latinoamérica. Fue creado en 1979 por Jairo Varela, quien es el director de la orquesta, cantante (en 5 producciones: Triunfo, Me huele a matrimonio, Niche con cuerdas, Niche historia musical y Sutil y contundente) y autor de sus canciones. Su mas reciente exito es Un Dia Despues El cual es interpretado por el talentoso bonaverense Elvis Magno el cual ha sabido implatar su estilo en esta importante orquesta y eso le ha servido para estar en la reciente gira del grupo en Los Estados Unidos.

Mas siembargo el maestro Jairo Valera no se duerme en los laureles y quiere contratar al vocalista de la Agrupacion De Salsa Urbana mas pegada Del momento Angeles!! Se dice que el maestro Valera a presentado mucho interes por la voz principal Jhonsy, hasta ahora se desconoce si esta promesa de la salsa aceptara esta importante propuesta!!  



Post Data: Despues de un dia de descanso volvieron los mas Xplosivos!! yo se que aunque lo nieguen usted tambien aman a la ZonaPacifica!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario