martes, 27 de abril de 2010

( Letra )No lo Vuelvo Hacer - Crissin

Te Traemos la letra de este Super tema!! no lo Vuelvo Hacer Directamente enviada por Crissin!!
Dale Clic en el titulo o en Read More para leer la letra completa

 No lo Vuelvo Hacer 

Me porte mal
Ahora estoy solo y llorando yo
Recuerdo los mejores momentos de mi vida
Fueron contigo hasta el ultimo dia
No entiendo porque tenia que cagarla
Y tu confianza desbaratarla
Perdoname te juro que


No lo vuelvo a hacer
No lo vuelvo a hacer (Bis)


El que ama perdona
Un error lo comete cualquier persona
Se que no has olvidado aquellas noches de placer
Te hablaba al oido y te hacia enloquecer
Es imposible olvidarte amor (2)

Es que no he podido olvidarte te busco en todas partes
Lo unico que hago es recordarte
No te hagas la dura se que quieres al Crissin
No hagas esto mas dificil

Y recuerdo que dijiste que querias estar conmigo hasta la vejez
Que por primera vez
Sentias algo asi y te traicione
Pero te juro que


No lo vuelvo a hacer
No lo vuelvo a hacer (Bis)


Yo te llevare
A un lugar donde no nos puedan ver
Para ver las estrellas y acariciar tu cuerpo
Y demostrarte de una y mil maneras lo que por ti siento
Te juro que yo no lo vuelvo a hacer
Es un error que no repetire
Si hemos pasado tantas cosas tan hermosas acuerdate
Dame un beso, un abrazo y perdoname


No lo vuelvo a hacer
Ay baby no no no, baby no no no, baby no
No lo vuelvo a hacer
Es que tu sabes que te quiero con el alma no me dejes solo
No lo vuelvo a hacer
Ay baby no no no, baby no no no, baby no no no
No lo vuelvo a hacer
Hey shorty tu eres mi niña la mas bonita vuelve a mi


Este es el crissin
Mas colombiano que nunca

Hey baby, sera que con esto puedo convencerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario