miércoles, 21 de abril de 2010

WISIN & YANDEL FT. COSCULLUELA- SUEÑOS (COMING SOON)



ZonaPacifica Internacional les presenta un abrebocas
de lo que va ser la produccion de "Los Vaqueros 2 el Regreso"
en donde participara "el princepe" del reggaeton Cosculluela haciendo
un featuring con Wisin y Yandel en una cancion llamada
"Sueños"


Aqui Les Dejo Una parte de La Letra De esta Cancion

Note Que En Mis Sueños Te Vi
Y Parece Que No Te Perdi
Sinceramente Estoy Perdido
Me Dijiste Al Oido…

Que En Mis Sueños Tu Estas
Y Que En Ellos Te Quedaras
No Me Pidas Mas (No Me Pidas Mas)
No Me Pidas Mas (No No)

Que En Mis Sueños Tu Estas
Y Que En Ellos Te Quedaras
No Me Pidas Mas (No Me Pidas Mas)
No Me Pidas Mas (No No)

Wisin!
Parece que estoy loco por tenerte
Mi Corazon late fuerte
Quiero Yo Mantenerte
Que tu cintura vuelve loco a la gente
Y Por suerte Tu Estas
Aqui En Mi Mente


Post Data: esta cancion se lo traeremos en esclusiva
no se despeguen de su pagina #1

No hay comentarios:

Publicar un comentario