sábado, 18 de septiembre de 2010

Ganadores de Boletas para La Party Meki Love

Bueno Zp recibio muchos correos para concursar y eso nos llena de mucha alegria!!
A Todos les deseamos un feliz Dia De amor & Amistad!!
Ganar en zonapacifica era muy sencillo solo tenias que decir porque te gustaba Zonapacifica!!

SE PUBLICARA LOS GANADORES CON EL MENSAJE DE PORQUE LES GUSTA ZP MUSIC LOS MENSAJES NO HAN SIDO MODIFICADO ESTAN TAL CUAL COMO LO ENVIARON LOS NUESTROS USUARIOS XPLOSIVOS 


01 GANADOR Juan Carlos Villamoros  jcvtonymontana@xxxx.com
R=//me gusta zoona pacifica pork me mantiene actualizado d la mejor musik d tura y d los mejores eventos k hay en la avenida!!!!! 
02 GANADOR Diana Delgado dianadel-127@xxxx.com
ME ENCANTA ZONA PACIFICA PORQUE ES UNA PAGINA QUE NOS PERMITE TENER ACCESO A ARTISTAS,NOTAS,COMENTARIOS Y OTRAS ACTIVIDADES QUE PASEN EN NUESTRO PACIFICO LO CUAL NOS HACE CADA DIA MAS ORGULLOSOS DE SER GENTE PACIFICO
ME ENCANTA PORQUE USTEDES SON UNICOS,SON SENCILLOS Y SOBRE TODO SON DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO SON GENTE QUE SABEN QUE SU INFORMACION PUEDEN LLEGAR A TODAS PARTES Y LO MEJOR MANTIENEN EN CONTACTO A TODO MUNDO SUS INFORMES SON POSITIVOS Y NO SE TIRAN CON NADIE ES MAS SON AMIGOS DE TODOS ESO SI ME GUSTA GENTE CON TODA LA ENERGIA DEL MUNDO

NO SIENDO MAS ME DESPIDO ESPERO GANARME ESAS BOLETAS JEJEJEJEJEJEJE

RECUERDEN SI SOS PACIFICO LEVANTA LA MANO !!!!!!!

KISSSS !!!!!

NUNCA CAMBIEN
03 GANADOR Tatiana Granado the_chillyn@xxxxx.com
zona pacifica.blogspot.com me gusta porq ahi me informo de todo lo que sucede en mi puerto en cuantoa noticias de farandula, musica y entrenimiento y sobretodo tambien porq me da la posibilidad de descargar los discos mas pegados de nuestra gente...gracias jejejejeje 
 Post Data: Los quiero Mucho y les deseo un feliz dia del amor y amistad!! NOS VEMOS EN LA RUMBA MEKING LOVE EN LA DISCOTK CYCLONE   A LAS 8 DE LA NOCHE LLEVEN SU IDENTIFICACIÓN PARA DARLE EL PASE DE CORTESIA VIP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada