viernes, 11 de septiembre de 2009

Esperen Pronto lo Nuevo De Son De Ak

Pa todos los que no creian! Son De Ak por fin Suelta el Tun tun, y lanza un tema de corte Comercial!! esta Obra es De Verhon De Son De Ak. Titulado Una Mujer Como Tu!
Solo aqui Tendran ese Tema de Manera Exclusiva

2 comentarios:

  1. oye como jueeeeee. aki representando a la crema dj.D_el cientifico...muchas gracias a todo el equipo de trabajo de sonapacifica, estan haciendo un exelente trabajo. los felicito, este es un anuncio oficcial sobre la nueva produccion llamada a otro level patrosinada por el empresario y productor musical waltiño productions el cual visiono y anuncio que bam bam bilan y los buchaos serian exito internacional, por otro lado les informamos a todos los fanaticos que tendran en exclusiva por sonapacifica los (8) nuevos temas promixionales de son d ak, los buchaos version (salsa),monta man bws, las copiona,quien vio,ponte pa`las cosas,culi cagada,rumba en tura y otro tropel de temas exajerados y nobedosos, de antemano muchas gracias a sonapacifica y a todos los fanaticos de son d ka, y a los que no son fanaticos tambien muchas gracias los queremos sin rencor y sin mentol humildemente dj.D, muchas gracias...no hay nada como una rumba en tura ahi los bidriosss.....

    ResponderEliminar
  2. que bien que pelaos de tura se aya pegado tambien a nivel tanto nacional como internacional, espero que sigan sacando buenos disco que le gusten a la gente por que es un talento muy grande el que tienen. este mensaje se los dejo por que yo se como es la musica en tura, y por fin estamos siendo reconocidos por gente de afuera gracias a ustedes (felicitaciones)

    ResponderEliminar