viernes, 5 de marzo de 2010

Artistas Del Mes!! Son De Ak

 
SON DE AK: LOS ARTISTAS MAS XPLOUSY!!
Segun Encuesta Realizada en la pagina Mas Xplosiva De Colombia

Los De La Joda, Los Dueños Del Area o simplemente Los Verdaderos Creadores Del Paso De Las Perra son una de los Seudonimos que estos chicos utilizan en el ambito musical.
Apezar de las multiples tiraeras que han tenido y las criticas que resiven por el fuerte contenido de las letras de sus canciones este parche de amigos vive en un sueño que no quiere despertar, y no es para menos acaban de firmar un gran contrato con la casa disquera Waltiño Producion y cada dia se nota la calidad en sus canciones como lo es en el caso del exito de diciembre Los Buchaos, Ponte pa las cosas & la colaboracion con el novel cantante del sello Waltiño Produccion.  Little Key con el Tema Algo De Interes que es una mexcla de RnB y el stylo que solo Son De Ak le sabe inyectar a las canciones!!
 En el año 2009 Fue tanta la presion recibida que el grupo Decide grabar una cancion Titulada Intrigos en la cual Galyl Rima, Miguelito, Guiamatty, Verhon, JD Edwar & Dj D se desahogan con todos su enemigos.
ESTE 2010 promete ser un año lleno de bendiciones para el grupo, con el lanzamiento del video de su exito Los Buchaos & una posible colaboracion Musical Con Sus ex Enemigos "Los Kzadores"

DESCARGA 
POST DATA: La colaboracion de Son De Ak con los Kzadores aun no esta confirmada
Xplousy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario