viernes, 26 de marzo de 2010

Donde Estan los Cantantes?


Cuando pasan situaciones como estas es que me pregunto donde están?!! los artistas que aman a su pueblo que sus voces no se hacen sentir!! Donde se encuentran aquellos que se hacen llamar los mas polémicos, los de la joda, el caballo, la nueva amenaza etc.…Aquellos Cantantes de Buenaventura que en sus disco presumen de ser leal a la cultura Hip Hop y últimamente lo que sacan son canciones comerciales olvidando que las canciones con sentido social también se necesitan, y mas en este pueblo que se encuentra a dolorido, necesitamos cantantes que no le teman a nada hombres como Yuri buenaventura, cantantes como Jimmy Saa que se unan y en una sola voz le digan al mundo Estamos Vivos!! Y Cansado de tanto Abuso… El pueblo necesita una unión estelar como lo fue el clásico TuraStyle!! Mas si embargo nos hacemos de la vista gorda y nos olvidamos que hay un pueblo que esta sufriendo y necesita nuestro grano de arena, mientras nosotros estamos sentados esperando que baje la marea para volver a la cabina a grabar discos flojos!!!
INVITO A LOS ARTISTAS DEL PACIFICO QUE GRABEN UNA CANCION DANDOLE FUERZA A ESTE PUEBLO QUE TANTO LOS QUIERE Y HOY NECESITA DE SU APOYO!!
Raperos del Pacifico, Fanaticos, Amigos Del choco, Tumaco Los invitos a que nos unamos!!! para tratar de lograr un cambio!!!

Paginas Amigas: ChocoSabor.com - Enlabocina.blogspot.com - Caliescali.com y todos aquellos que Amen al Pacifico espero su apoyo

Att: La Gerencia. Billy BoSs

No hay comentarios:

Publicar un comentario