viernes, 19 de marzo de 2010

Los Extraterrestre En Colombia

Los reguetoneros Del Momento Wisin & Yandel Ya llegaron a Colombia!!



Para qué hacer una convencional rueda de prensa en un hotel si es más emocionante abordar a los artistas al momento de salir del avión?
Así lo entendieron los organizadores de la gira nacional de Wisin y Yandel, que a donde quiera que llegan causan toda una revolución.
Revolución se titula su más reciente álbum, que incluye el exitazo Abusadora, y también la gira que anoche invadió de “perreo” La Macarena y sigue hoy en Pereira, mañana en Cali y la próxima semana en Bogotá (26 de marzo) y Montería (27).
Ayer en la tarde, en el aeropuerto José María Córdoba de Rionegro, la histeria se apoderó de un grupo de jovencitas cuando se percataron de la presencia de dos camionetas negras marcadas con los nombres de Wisin y Yandel.
En medio de gritos salieron a perseguirlas, pero ni el aliento ni los permisos les alcanzaron para llegar a la muy vigilada pista, donde los astros del reggaetón atendieron durante pocos minutos a la prensa.
Fue el avión de Sammy Sosa, el famoso beisbolista dominicano, el que los trajo.
“Hay veces que cuando no podemos usar el de nosotros Sammy siempre nos dice ‘Llévense el mío, no hay problema’. Saludos para él y su esposa”, comentó Wisin, quien destacó la importancia de un público al que buscan ofrecer una “verdadera revolución” de canciones y baile.
“Yo creo que la gente se merece eso. Día tras día nuestro único objetivo es sacar adelante este movimiento y creo que lo estamos logrando”, sentenció.
Sobre la aparente rivalidad que existe entre los reggaetoneros, su compañero Yandel fue claro al decir que “nosotros siempre nos dejamos llevar por los números y de ahí ya se sabe”, en referencia a la cantidad de discos que venden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario