miércoles, 17 de marzo de 2010

Pipe Calderon Profecta En Tierra Ajena


Pipe Calderon un joven Nacido en Medellin esta dando mucho de que hablar a nivel Latino Americano pero en Colombia No ha tenido el nivel de aceptacion como en otros paises, Este año a lo largo de La Pequeña Habana, habrá escenarios donde se presentarán intérpretes y agrupaciones de la música latina.

Univisión 23 y sus invitados que incluyen a PIPE CALDERON y artistas como PITBULL estarán en la tarima de la calle 8 y 27 avenida. Actualmente están rotando un comercial de televisión por todo los Estados Unidos en la cadena de Univisión, donde PIPE CALDERON es el principiante y sale invitando a todo el público a compartir en este gran festival. El Carnaval cumple sus 32 años y ¡qué manera de celebrarlo!

PIPE CALDERON estará estrenando el primer sencillo “Tus Recuerdos Son Mi Dios” de su disco debut titulado “Mi Mundo.” Este año también será su lanzamiento oficial donde participaría en una gira de promoción internacional en ciudades como New York, Los Ángeles, Miami y países como Puerto Rico, México, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y Centro América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario