lunes, 5 de abril de 2010

ZonaPacifica & Billy BoSs Se Desahogan

ENTREVISTA A BILLY BOSS DUEÑO DE ZONAPACIFICA
DEJANDO LAS COSAS CLARAS PRIMERA PARTE

Primero empiezo agradeciendole a todos aquellos fanaticos de la musica del pacifico que dia a dia entra a este sitio que hoy se a convertido en la pagina official de la musica urbana de colombia!!!
TE ACONSEJO QUE LEAS ESTE ARTICULO HASTA AL FINAL!!

De donde Nace ZonaPacifica?  
R// La idea de la pagina estuvo rondeando desde hace 3 años en la mente de Billy BoSs un joven porteño apasionado por los sistema el cual el ver la poca proyeccion  que tenia la musica urbana del pacifico decide luchar solo contra el mundo y crear una pagina en la cual se promocionara a los artistas locales , esta iniciativa nace en el tiempo que el unico canal de promocion existente era el famoso YOUTUBE
Porque Tanta Demora Con El Lanzamiento De TuraMusic.Com?
R// El lanzamiento de La pagina se ha visto retrasado por falta de recurso ya que este proyecto nace del corazon pero sin los recursos suficientes no se puede realizar lo que soñamos.
Para Cuando Se Lanzara La New Pagina?
R// La Pagina Se estara lanzando el proximo mes de Mayo del 2010. 
Que pasa Que La Radio Xplousy No Suena?
R// La radio Xplousy la estamos preparando para el lanzamiento official de la pagina esta radio contara con los mejores Dj Mix De Colombia.
Falta Mas Apoyo para Los DJ
R// La pagina ha apoyado y sigue apoyando  a los Dj pensando en ellos se creo el Foro Musical donde pueden subir los proyecto y los mas sobresaliente se publican en la Zona.
La Pagina TuraMusic.tk Te hizo una tiraera?
R//si, si la verda es que cuando la escuche quede muy sorprendido porque no encontraba motivos, todos en buenaventura saben que la idea original de TuraMusic Nacio en esta pagina, pero llegan unos personas inresponsables e Inescrupulosa y nos roban la ideas,  A la ZonaPacifica. Le Encanta la Competencia pero los muchachos de TuraMusic.Tk fueron muy descarados  copiandose las ideas de esta pagina. Eso no tiene presentacion!!.
Que Piensas De TuraMusic.Tk?
R// Para mi son unos muchachos que estan trabajando bien lo unico que estan tomando decisiones muy  erradas y eso le traeran muchos problemas eso de andar copiando nombre no es bueno.
Billy, osea que la pagina ya no se va a llamar TuraMusic.Com?
R//: Lastimosamente nuestro nombre ha sido clonado y no nos intereza tener el mismo nombre de la otra pagina por eso elijiremos otro nombre.

Vas a Responder la Tiraera Que Te hicieron?
R//No para nada, la pagina se encuentra en el mejor momento y no pretendo desbaratar todo lo que con esfuerzo se ha construido. Prefiero sentarme en mi casa a pensar en que nuevo diseño presentar y en la forma de hacer dinero que sentarme a escribir una tiraera que no me traera ningun beneficio EN ESTE MOMENTO.
Hablas de este momento, osea que mas adelante les responderas?
R// No creo, ya hay suficiente violencia en mi puerto como para  ponerme a escribir un tema velico esta  semana santa me ha dejado R-Juvenecido & Bendecido, pero si estos chicos de TuraMusic vuelven a ofender a esta pagina me tocara Replantear mi pensamiento Actual...y sentarme en el estudio a escribir lo que el publico quiere escuchar LA RESPUESTA DE LA ZONA.
Para Concluir Esta Primera parte de la entrevista...Dinos como se va a llamar la pagina
R// Esa respuesta la conoceran a medida que pase el tiempo no sea que otro por hay le guste y lo copie (risas).
ESPEREN LA SEGUNDA PARTE DE ESTA SUPER XPLOSIVA ENTREVISTA
MAÑANA A LAS 10PM!!
 
SUERTETE SI EN ALGUNA PARTE TE SIENTES OFENDIDO PERO ESTE ES UN SIMPLE DESAHOGO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario