miércoles, 21 de julio de 2010

Biografia De Kevin Roldan


Ronny Kevin Roldan Velasco; nació el 8 de marzo de 1993 en Cali, Valle Del Cauca - Colombia, cantante, compositor y productor Colombiano. Kevin Roldan era sólo un niño de nueve años cuando se intereso por la música y empezó a interpretar hip-hop.
La primera canción de Kevin Roldan en solitario se publicó en el año 2009 con el título de Macatraca Contra la Pared. Su gran éxito mundial hizo posible que se organizara un concierto el cual hubieron 3000 personas, quedándose por fuera 2000, la fiesta se llamo Macatraca Party, consolidándose como el Artista No. 1 del genero en Cali y posesionándose en los primeros lugares de todas las emisoras Caleñas y demás ciudades de Colombia, Esta canción fue la No. 1 del año 2009 en las Emisoras Rumba Stereo y Radio Hit, Superando a Temas como Llamado de Emergencia (Daddy Yankee) Mi cama Huele a Ti (Tito el Bambino, Zion y Lenox) All Up To You (Wisin y Yandel, Akon, Aventura) entre otros. Canción con la cual se le abrió muchas puertas y en la que pudo demostrar que puede ser un Artista que canta y rapea. Las grandes contrataciones conseguidas por esta canción lo llevo a realizar un cortometraje de Macatraca algo nunca hecho en Colombia con FyM Estudios de la Ciudad de Palmira.

3 comentarios:

  1. Ese pelao me cae remal junto con sus cancioncitas... no son mas que temas vacios si es que se puede llamar temas y no aporta absolutamente nada a la niñez, juventud ni vejez...o si aporta solo malas costumbres y ira al escucharlo.

    ResponderEliminar
  2. Ese pelao me cae reeemal... todo ñero su musica no es mas que basura su tema si es que se puede llamar asi no aporta nada ni a los niños, ni jovenes ni viejos... o si solo aporta malas costumbres con su trajecito de malo y revelde y su voz de indigente..y produce tambien ira al oirlo....uffff mal muy mal me cae que lastima que esto sea lo que se destaque en nuestro pais que pobreza de verdad... Nos falta muchos sesos.

    ResponderEliminar